VET +45: SQUASH SANTIAGO, 2 - GECA GALICIA, 5

SUPERTIEBREAK/Paco García Melgar (GECA Galicia)
Eliminatoria jugada en unas pistas de tierra que da gusto jugar y cubiertas. Si bien tenían 3 pistas de qüick lo que nos permitiría terminar pronto la eliminatoria y pasar el resto de día con la familia, no pudo ser pues estaban recién pintadas y hubo que jugar en las únicas 2 pistas cubiertas.

INDIVIDUAL Nº1
Francisco Sanz (Fanfi) gana a Javier de Miguel 64 60
Partido con un inicio complicado para Fanfi por el buen hacer de Javier, si bien con la gran confianza que se le ve a nuestro número 1 supo contrarrestarle no dándole respiro para ganarle de una manera muy contundente.

INDIVIDUAL Nº2
Manolo Casal gana a Alfredo Garrote 64 64
Partido muy disputado y con un gran juego. Ambos jugadores se vaciaron en diversas ocasiones, no se sabía quién le daba más fuerte a la bola. Al final Manolo le devolvió el resultado que le había infringido Alfredo en el partido de ida.

INDIVIDUAL Nº3
Francisco García gana a Javier Jove 62 64
Partido inicialmente cómodo para Paco, pero en el 2º set Javier supo guardar mejor la concentración poniéndo en dificultades a Paco. Al final y, gracias a la confianza cosechada en vista de los distintos resultados de las distintas eliminatorias, consiguió Paco ganar el partido.

INDIVIDUAL Nº4
Enrique Mateo gana a Jose R. Caeiro 62 62
Partido muy bien jugado por Quique, no dando ninguna opción a su rival.

INDIVIDUAL Nº5
Ramón Pinto gana a Jaime Guillín Cuba 63 76
Partido muy disputado y que nuestro compañero Jaime estuvo a punto de darle la vuelta.

DOBLES
Con la eliminatoria con un 3 – 2 a favor de GECA se iniciaron los dobles. En ellos no se dio opción al rival y el equipo recién ascendido a primera GECA ganó ambos, por lo que el resultado final fue de un 5 – 2 a su favor.

El Club GECA Galicia, a falta de dos jornadas para la conclusión de la liguilla, tiene asegurada la primera plaza, por lo que consigue el ascenso a primera división.

Comentarios