VET +45: RSD HIPICA, 6 - GRUPO BAZÁN, 0

20110306_006
Daniel Fdez. Salas (RSDH), Jesús Vázquez (GB), Servando López Bouza (GB),
Carlos Lago (RSDH), JL Santos (GB), Enrique Riudavets (GB) y JM Alvarez (RSDH)


Campeonato de Galicia por equipos
Categoría: Veteranos +45
2ª División - Zona Norte - Grupo A

SUPERTIEBREAK/Crónica de Daniel Fernández Salas
Victoria sin contemplaciones ante la cenicienta del Grupo A, el Club Grupo Bazán.  Ocasión propicia para que pudiesen participar jugadores que aún no se habían estrenado en la competición, como Miguel Angel Jopia y Manel Bugallo, que no defraudaron y consiguieron la victoria.

Enrique Riudavets - Manel Bugallo
INDIVIDUAL Nº5
Manel Bugallo gana a Enrique Riudavets
60 60

Debut de Manel Bugallo con el equipo +45 y fácil victoria ante un jugador muy veterano pero con una enorme ilusión por jugar y disfrutar con la práctica de este deporte.


Angel García - Miguel Jopia
INDIVIDUAL Nº4
Miguel Angel Jopia gana a Angel García
60 61

Otro que debutaba este año con el equipo +45 fue Miguel Angel, nuestro "internacional" chileno. Aunque el resultado pueda hacer pensar que el partido fue un paseo para él, la verdad es que tuvo que luchar bastante, pues todos los juegos fueron muy igualados, pero al final siempre caían de su lado. Por algo sería. Enhorabuena.



José Luis Santos - Carlos Lago
 INDIVIDUAL Nº3
Carlos Lago gana a José Luis Santos
62 63

Partido sin excesivas complicaciones para Carlos, que siempre llevó la iniciativa en el juego y en el marcador, ante un luchador José Luis.


Jesús Vázquez- César Armesto
INDIVIDUAL Nº2
César Armesto gana a Jesús Vázquez
60 46 10-1

Curioso partido el que protagonizaron César y Jesús, pues el comienzo fue arrollador por parte del jugador de la Hípica, que se colocó con un marcador favorable 6-0 y 3-0.  Parecía que el partido estaba totalmente resuelto, pero a partir de ese momento, a Jesús empezó a entrarle todo y César, quizás demasiado confiado por cómo se estaba desarrollando el partido, se fue un poco abajo y se vió superado por Jesús.  Menos mal que nuestro veterano jugador se centró en el supertiebreak y pudo rubricar una victoria que se le había complicado mucho.


Servando López - JM Alvarez
INDIVIDUAL Nº1
José Manuel Alvarez gana a Servando López Bouza
63 61

Alvarez empleó su extraordinario toque para mover de un lado a otro a un correoso Servando, que peleó todas las bolas, pero que tuvo que rendirse ante nuestro campeón gallego +60, que está en un gran momento de juego.


DOBLES Nº2
M. Jopia - M. Bugallo ganan a A. García - E. Riudavets
63 60

Los dos debutantes, Miguel y Manel, lo hicieron también como pareja de dobles, consiguiendo un nuevo éxito, al vencer sin dificultades a la pareja ferrolana, con lo que completaron un estreno de cine, cediendo tan solo 4 juegos en los seis sets disputados entre los dos.

DOBLES Nº1
Al estar resuelto el encuentro, de mutuo acuerdo entre los dos capitanes, se decidió no disputar el último dobles.


El martes tendremos nuestra prueba de fuego en las pistas del CT Coruña, equipo que, al vencer este domingo en Redes, ya tiene matemáticamente asegurada la primera plaza del Grupo A y el ascenso a primera.  Todas nuestras opciones para conseguir quedar segundos y tener opción a la promoción pasan por vencer en las difíciles pistas de San Pedro de Nos.


Calendario, resultados, actas... (enlace a la web FGT)

Comentarios