VET +45: CT A PEDRALBA B, 6 - SQUASH SANTIAGO, 1

Campeonato de Galicia por equipos
Categoría: Veteranos +45
2ª División - Zona Norte - Grupo B

SUPERTIEBREAK/Crónica de Fernando Placer (CT A Pedralba)
Clara victoria por 6-1 de nuestro equipo B que lo consolida definitivamente en la tercera posición del grupo. Se trata sin duda de una muy buena trayectoria teniendo en cuenta que el equipo A les ha privado en varias jornadas de algunos de sus mejores jugadores.

INDIVIDUAL Nº 5
Manuel Parente Noya gana a Damien Dolan, 6-1/6-2
A Damien le tocó bailar con la más fea, como se suele decir, y no tuvo opción en su partido de ayer. La experiencia adquirida en los partidos de la liga hasta ahora ha sido muy positiva aunque su trayectoria haya sido irregular.

INDIVIDUAL Nº 4
Felipe Matilla Carro gana a J. Ramón Caeiro Rey, 6-0/6-2
Excelente la temporada de Felipe a lo largo del torneo, aprovechando al máximo las oportunidades que se le presentaron. Lo mejor, sin duda, su partido con Manuel Rivas, el mejor jugador de Padrón.

INDIVIDUAL Nº 3
Pedro Vaamonde Blanco gana a Javier Jove Pose, 6-0/6-2
Este 2011 es el del salto a la fama para Pedro, que ha sufrido una transformación importante como jugador, al ser capaz de trasladar su tenis de los partidos de entrenamiento a los torneos. No solo ha ganado varios de sus partidos sino que lo ha hecho con contundencia.

INDIVIDUAL Nº 2
Daniel Pedreira Varela gana a Manolo Casal González, 6-4/6-3
Buena victoria de Daniel ante un jugador de notable nivel. A pesar de las inoportunas lesiones, nuestro jugador ha superado las dificultades y ha mostrado solvencia en sus apariciones a lo largo del torneo.

INDIVIDUAL Nº 1
José M. Quintela Sánchez gana a Javier de Miguel González, 4-6/6-2/10-4
Después de toda una semana deshojando la margarita sobre quién sería nuestro número 1 nuestro capitán Gonzalo Casal se jugó la carta de Manolo y le salió bien, ya que se consiguió la victoria más difícil del cruce. No perder nunca la fe y el nuevo revés a dos manos allanaron el camino.

DOBLE Nº 1
D. Pedreira - F. Cortizas ganan a J. de Miguel - J. Jove, 6-3/6-2
Tras los individuales llegó el espectáculo de los dobles, al unirse los dos jugadores más ofensivos que tenemos en una misma pareja. El resultado era imprevisible y por lo que se ve funcionó a la perfección por lo que le anotamos otro tanto a nuestro capitán.

DOBLE Nº 2
G. Casal - P. Vaamonde ganan a M. Casal - JR Caeiro, 7-5/1-6/10-7
Gonzalo se sacrificó en esta jornada y no intervino en los individuales. Ello le permitió concentrarse en sacar adelante un difícil doble junto con un Pedro con la moral por las nubes tras su victoria sobre Javier Jove. Fue el partido más igualado del encuentro.

Comentarios