INF: RSD HIPICA, 0 - CT CORUÑA B, 5

20110226_001
Equipo infantil de la RSD Hípica frente al CT Coruña B:
Antón Aba, Javi Sánchez, José Aba y Vladik Cegarra

SUPERTIEBREAK/Genito Cegarra y Daniel Fernández Salas
Victoria clara del CT Coruña B ante nuestro equipo infantil, como era previsible, sobre todo teniendo en cuenta la ausencia de José María Ogea por parte de la Hípica. Tampoco pudo contarse con Maque Torrón, por lo que los jugadores convocados fueron Vladik Cegarra, Javi Sánchez y los hermanos Antón y José Aba.

INDIVIDUAL Nº1
Carlos Sicre gana a Vladik Cegarra, 63 64
Buen partido de Vladik, que puso en dificultades a su rival, pero los dos años de diferencia de edad se notan mucho en esta categoría.

INDIVIDUAL Nº2
Francisco González de Rafael gana a Javi Sánchez, 46 62 10-5
Empezó bien Javi, ganando el primer set, pero reaccionó el jugador del Club de Tenis, que se impuso en el segundo set y en el supertiebreak del tercero.

INDIVIDUAL Nº3
Javier Sánchez Fdez. gana a Antón Aba, 61 63
No tuvo muchas opciones Antón, aunque en el segundo se metió más en el partido e hizo puntos de mérito.

INDIVIDUAL Nº4
Guillermo Bazarra gana a José Aba, 61 62
Igual que su hermano Antón, José no dispuso de muchas oportunidades ante Guillermo, que dominó claramente el partido. Igual que en el caso de Vladik, la diferencia de edad entre Guillermo y José fue un handicap importante.

DOBLES
F. Glez. de Rafael - G. Bazarra ganan a V. Cegarra y J. Sánchez, 63 64
Ante la intranscendencia de este partido, y después de no haber conseguido ningún punto en los individuales, Vladik y Javi jugaron desmotivados y terminaron por confirmar "la manita" del CT Coruña.

Punto y final para nuestro equipo en la competición infantil, con un balance bastante positivo después de terminar en la segunda posición del Grupo B de la Zona Norte, sobre todo teniendo en cuenta que dos de los jugadores habituales en las formaciones (Vladik y José) aún son alevines.

Calendario, resultados, actas, plantillas... (Web FGT)

Comentarios