CD USC, 3 - CT A PEDRALBA B, 4

SUPERTIEBREAK/Crónica de Fernando Placer (CT A Pedralba)
Victoria ajustada del equipo B en Santiago, ya que hubo que hacerse con los dos dobles para alcanzar el objetivo, con un último partido de infarto. Al final los nuestros se hicieron con los puntos y prosiguen con su notable trayectoria en el grupo B de segunda pese a las numerosas bajas, causadas en parte por el capitán de primera que les quita a los mejores jugadores cada jornada.

De los primeros partidos destacar que Damien no fue capaz de rematar un partido que comenzó dominando, y perdió por la mínima en la ruleta del supertiebreak, por lo que esta vez no tuvo la fortuna del día de GECA. Gonzalo sufrió para hacerse con el primer set y ganó con solvencia el segundo, compensando en parte el disgusto de ayer de Riazor.

En los siguientes partidos Manolo Quintela consiguió una espectacular victoria, como siempre radiada y comentada por él mismo en tiempo real.

En los dobles el uno fue una victoria muy clara y la del doble dos fue épica y celebrada por el conjunto del equipo, que se dirigió a continuación a “El Almacén” a degustar las raciones y vinos de la zona, para aliviar las tensiones del encuentro.

RESULTADOS:

1. Manolo Quintela gana a Marcial González Aller 6-0/6-0
2. Manuel Vilela Regos gana a Francisco Cortizas 6-4/6-2
3. Gonzalo Casal gana a Ramón Caneda 7-6/6-3
4. Rafael Martínez Romero gana a Manolo Meitín 6-1/6-0
5. Ramón Pinto Blanco gana a Damien Dolan 3-6/6-4/10-8
6. M. Quintela - F. Cortizas ganan a M. González - M. Vilela 6-1/6-0
7. G. Casal - D. Dolan ganan a R. Caneda - R. Martínez 6-2/3-6/10-8

Comentarios