ALV: ET CANABAL, 2 - RSD HIPICA, 3

CAMPEONATO DE GALICIA POR EQUIPOS ALEVÍN MASCULINO
2ª DIVISIÓN - ZONA NORTE - GRUPO A


SUPERTIEBREAK/Crónica de Eugenio Cegarra (RSD Hípica)
Buen debut del equipo alevín de la R.S.D. Hípica frente al Escuela de Tenis Canabal en el bonito paraje de Mera. Se inició el campeonato gallego por equipos alevines por equipos con una victoria merecida frente al C. T. Canabal por 3-2. El día prometía ya que hubo unas condiciones metereológicas inmejorables para el tenis y para los espectadores.

Esta victoria tiene mucho mérito habida cuenta de que se producía el debut en dicha competición de Alejandro y Pablo, que ganaron sus respectivos partidos, así como Vládik, que también ganó el suyo.

El encuentro se dilucidó pronto ya que los 3 mencionado ganaron sus respectivos partidos, mientras que a José Aba le tocó “bailar con la mas fea” perdiendo su encuentro ante un rival muy correoso.

Con el encuentro ya resuelto, se jugó el partido de dobles, formado por Alejandro y Vládik que lo perdieron quedando el resultado final en un 3-2 a favor de los pupilos de Borja.

 

Nº1
Vládik Cegarra derrotó claramente a Guillermo Vilar por un 6-3 6-4 en un partido relativamente cómodo en donde el jugador de la Hípica no se dejó sorprender por su rival.

Nº2
Alejandro Guimaraens derrotó a Román Vázquez por 6-2 6-3. Alejandro llevó siempre la madeja del partido y dio sensación de autoridad ante su rival sin dejarle opciones para el triunfo.

Nº3
Louis Loockwood ganó a José Aba 7-5 6-4. Louis es un chaval duro de pelar y aunque José realizó un gran encuentro no pudo imponerse al juego de Louis.

Nº4
Cabe destacar el buen inicio en la competición de Pablo Dorrego que venció a Gabriel Lazcano por 6-2 6-4. Pablo jugó un tenis muy serio y estuvo en todo momento muy metido en el partido.

Enlace web FGT (calendario, resultados, actas...)

Comentarios