VET +45: CLUB GECA GALICIA, 5 - CD USC, 0

Campeonato de Galicia por equipos
Categoría: Veteranos +45
2ª División - Zona Norte - Grupo B

SUPERTIEBREAK/Crónica de Francisco Javier García Melgar (Club GECA Galicia)
En lo que concierne a la última jornada contra USC Santiago, victoria clara y trabajada por 5 a 0 a nuestro favor.

Eliminatoria transcurrida con un tiempo desapacible. Si bien para la disputa de los partidos individuales hubo suerte pues la lluvia existente fue intermitente y dejó jugarlos, no así los dobles que hubo truenos, relámpagos y una lluvia que no dejaba ver al contrario por lo que hubo que suspender ambos partidos.

La eliminatoria, aunque por el resultado contundente por 5 a 0 parece sencillo, no fue así pues la mayoría de partidos fue muy trabajada. Habrá que tener en cuenta a los jugadores del USC conforme vayan jugando partidos de competición.

N1º Guzmán Rodríguez gana a Manuel Vilela, 60 61
Partido fácil para Guzmán que viendo el tiempo que se le venía encima (truenos y relámpagos) se puso las pilas y no dio respiro a su rival Manuel.

N2º Alfredo Garrote gana a Ramóm Candela, 64 64
Partido largo, como viene siendo habitual en el jugador de GECA, pero con una nueva victoria a aportar para los mismos.

N3º Francisco García Melgar gana a Luis Angel Fernández, 62 61
Partido cómodo para Paco. Jugado de una manera seria y sin permitir que el rival iniciara ninguna remontada.

N4º Antón Cárdenas gana a Rafael Martínez, 76 64
Partido muy trabajado de Antón. El primer set sin que ningún jugador pudiera romper el servicio del otro terminó por decantarse en el tie break del lado de Antón. En el segundo set el jugador de USC fue siempre por detrás del marcado después de que el jugador de GECA le rompiera el servicio en el segundo juego.

N5º José María Novo gana a Ramón Pinto, 75 63
Partido muy bien jugado por nuestro compañero Chema que con un trabajo muy constante y sin dejarse amilanar por el juego del contrario en determinados momentos del partido, supo llegar a una victoria muy trabajada e importante, tanto para Chema como para el equipo GECA pues suponía el 3-0 a favor de nosotros.

El segundo dobles, cuando estaba en la buena línea para una nueva victoria de los de GECA, hubo que suspenderlo por la gran tormenta que se inició. Con ello, reunidos los capitanes, se decidió dar por finalizada la eliminatoria con el resultado acaecido hasta ese momento.

Comentarios