INF: RSD HIPICA, 3 - CLUB FLUVIAL LUGO, 2

Campeonato de Galicia por equipos
Categoría: Infantil masculino
2ª División - Zona Norte - Grupo B

SUPERTIEBREAK/Luis María Ogea Bustamante (RSD Hípica)
Eliminatoria atípica la que nos deparó este fin de semana contra el Club Fluvial de Lugo. Por diversos motivos ellos sólo pudieron acudir con dos jugadores, lo cual nos daba lógicamente una ventaja inicial de 2-0 que no había que desaprovechar.

Nº1 José María Ogea gana a David Losada, 60 61
En los tres primeros juegos David estuvo concentrado y, aunque cayeron del lado de Josemari, no fueron con mucha facilidad. A partir de ahí, David fue perdiendo la concentración ante el resultado adverso.

Nº2 Rodrigo Vidal gana a Maque Torrón, 67 64 10-5
Maque Torrón jugó contra Rodrigo Vidal y, aunque a priori la superioridad de Maque era clara, no la plasmó en el marcador ante un Rodrigo batallador y voluntarioso. Maque comenzó perdiendo 0-3 el primer set, para remontar y ganarlo en en tie break. El segundo set comenzó igualado pero finalmente cayó del lado rival, igual que el supertiebreak definitivo, por lo que perdimos el partido.

DB1 D. Losada - R. Vidal ganan a M. Torrón - J. Sánchez, 63 64
En el dobles, Maque Torrón y Javi Sánchez jugaron contra los dos tenistas lucenses y terminaron perdiendo 3-6 4-6. Se ve que no era nuestro día y a punto estuvieron los del Fluvial, con solo dos jugadores, de fastidiarnos el día.

El grupo queda dominado por el Club de Tenis B, que no ha perdido ningún partido y ya se ha clasificado para acceder al título de la segunda categoría. Nos queda por jugar con ellos el próximo fin de semana lo que será un partido de trámite.

Calendario, resultados, actas, plantillas... (web FGT)

Comentarios