VET +45: SQUASH SANTIAGO, 0 - GECA GALICIA, 7

Campeonato de Galicia por equipos
Categoría: Veteranos +45
2º División - Zona Norte - Grupo B

SUPERTIEBREAK/Francisco San Miguel (GECA Galicia)
En las dos primeras jornadas, el Club GECA Galicia consiguió sendas victorias sobre el Club Tenis Padrón por 4 a 3, y sobre USC Compostela por 1 a 6, ésta fuera de casa.

En lo que concierne a la última jornada 23/01/2011 contra Squash Santiago, victoria cómoda 7 a 0 a nuestro favor. Jornada soleada e impresionante para la práctica del tenis. A ver si hay suerte y tenemos más días así, pero con menos frío.

La eliminatoria se presentó a nuestro favor ya que el 5º partido nos lo dieron por ganado porque el cinco de Squash Santiago no pudo viajar por encontrarse enfermo. A su favor hay que decir que desplazaron otra persona para jugar ese partido y no quedase uno de los nuestro sin jugar.

El resultado de los partidos jugados es el siguiente:

1. Guzmán gana 61 64 a Javier De Miguel
Partido bien llevado por Guzmán, devolviendo todas las bolas al contrincante y mermando la moral de Javier, llegando a desquiciarlo a lo largo del partido. Una victoria trabajada.

2. Alfredo Garrote gana 75 64 a Manolo Casal
Partido largo, dos horas y veinte minutos. Ambos jugadores jugaron el primer set con mucha intensidad y puntos muy bonitos cayendo del lado de Alfredo. En el segundo set, el cansancio hizo mella en el jugador visitante cosa que aprovecho Alfredo, al estar en mejor forma que el rival.

3. Francisco García Melgar gana 60 61 a José Ramón Porto
Partido cómodo para Paco, el rival no estuvo a la altura ya que en 45 minutos se deshizo de él. No hay que restarle meritos a Paco ya que se encuentra en un buen momento de juego y en ningún momento le dio respiro al rival.

4. Antón Cárdenas gana 62 61 a José Ramón Caeiro
Partido trabajado de Antón que en todo momento hizo correr a su rival, acusando éste el esfuerzo realizado a lo largo del partido.

5. El Squash no presentó jugador.
Partido PACHANGA jugado por Enrique Mateo contra un jugador invitado.

6. F. San Miguel - J. Guillín ganan 64 63 a J. De Miguel- JR Caeiro
Partido de dobles sin mucha transcendencia en el resultado. El partido estuvo divertido con golpes muy bonitos por ambos lados cayendo el resultado a nuestro favor por cometer menos fallos que el rival. En este tipo de partidos es muy difícil estar concentrado. La gente que esta fuera está muy tensa, sólo están pensando en la hora y en las cervezas, así resulta imposible jugar un buen dobles.

7. El segundo dobles no se disputó, a petición del Squash.

Comentarios