VET +45: CT REDES, 4 - CT A PEDRALBA, 3

SUPERTIEBREAK/Fernando Placer (CT A Pedralba)
Primera derrota del equipo aunque con un resultado esperanzador ya que dos partidos perdidos lo fueron en el súper, lo que podrá ser importante en caso de desempates.

En el primer turno Gustavo dominaba el partido por un set y 3-0 y no fue capaz de concretar el punto. Una pena porque le podría dar confianza para los próximos partidos. La lectura positiva es que fue capaz de mandar en el partido ante un jugador difícil, José Rodríguez Iglesias. Luis luchó pero no tuvo muchas opciones contra un rival muy complicado en cemento, Mon Regueiro, acusando un poco la falta de competición, lo que se irá solucionando (espero) según avancen las jornadas. Tito ganó con claridad su partido ante Manuel Barallobre, demostrando que es un jugador fiable en todo tipo de situaciones.

En el segundo turno de individuales entramos Bruno y yo y ya en el peloteo comenzó a llover con lo que pronto las pistas, ya complicadas de por sí, se convirtieron en dificilísimas. Con un set a favor en mi caso y 5-5 en el partido de Bruno se tomó la decisión de equipo de parar los partidos, lo que supuso una interrupción de aproximadamente una hora. Nunca podré saber cómo hubiera seguido el encuentro sin el parón. Lo cierto es que en la reanudación Santi Rodríguez ya no le hizo más juegos a Bruno y yo perdí el partido, aunque llegué a tener 4-1 a favor en el desempate. Felicitar a José Deus que dio muestra una vez más de las tablas que tiene, jugando muy bien el final del partido.

En los dobles Luis y Vicente no dieron opciones a Santi y Xose Luis y Bruno y yo perdimos en dos sets ante José Deus y Mon Regueiro pese a tener una ventaja de 5-1 en el primero. Destacar una volea muy fácil que fallé en una bola de set que fue el inicio del fin.

Comentarios