VET +45: CT A PEDRALBA, 5 - NAVAL SUBOFICIALES, 2

SUPERTIEBREAK/Fernando Placer Manzanaro (CT A Pedralba)

Comenzamos el año contra los suboficiales de Ferrol, con los que nos encontramos todas las temporadas, en este caso en primera, por lo que ya somos viejos conocidos. Se trata siempre de un encuentro muy esperado y agradable ya que forman un grupo impresionante.

El encuentro se resolvió con cierta claridad por nuestra parte porque tenemos mejor plantilla aunque ellos son siempre competitivos.

En el primer grupo de partidos Rafa desesperó, metiendo todas las bolas del mundo, a nuestro fichaje de este año Gustavo, quien pagó el debut y probablemente los excesos navideños, Vicente Ojea ganó sin problemas a José Manuel con un segundo set más igualado y Ángel y Manuel disputaron el encuentro más competido decantándose al final de nuestro lado ya que el de casa empleó el repertorio habitual de dejadas, globos y bolas largas que se ejecutan con el mismo gesto.

En el segundo turno Bruno pudo con Cipriano como se esperaba, aunque este último dio sensación de haber progresado y Ramón y Fernando jugaron un partido que ya es un clásico por lo que hay gran conocimiento mutuo y siempre lucha hasta el final. En este caso el primero cometió más errores con el servicio de lo habitual. En los dobles, uno para cada bando, aunque en el doble 1 el segundo set se decidió en el tie break para nosotros después de haber contado con tres bolas de set los de Ferrol.

Este equipo muy problablemente descienda, pero es un ejemplo para todos los demás por su compromiso, cohesión, pasión por el tenis y sentido del humor por lo que los echaré de menos si alguna temporada no coincidimos.

RESULTADOS

1. Fernando Placer gana a Moncho Gutiérrez Cobas, 63 63
2. Bruno Otero gana a Cipriano Martínez, 63 61
3. Tito Ojea gana a José Manuel Corgo, 61 62
4. Angel Cabido gana a Manuel Sueiras, 36 61 10-5
5. Rafael Marente gana a Gustavo Alvarez, 76 62
6. F. Placer - V. Ojea ganan a M. Cobas - Lisardo Rodríguez, 61 76
7. Cipriano M. - JM Corgo ganan a A. Cabido - G. Alvarez, 61 62

Comentarios