RANKING: MEDIADO EL PRIMER CICLO

Antón Pastur (primer clasificado "junior") y Juan de Dios




















Después de haberse disputado tres jornadas del primer ciclo comienzan a tomar forma las clasificaciones de cada grupo, aunque hay bastantes partidos aplazados en la mayoría de ellos.


Grupo 1: encabezado por Daniel Fdez. Salas, que ha vencido en los tres encuentros que ha disputado. Tampoco conocen la derrota, aunque no han disputado los tres encuentros, Fernando Rivera, Javier Garaizabal y Cristóbal Somoza. Se plantea una lucha abierta entre estos cuatro jugadores que aún no han tenido que enfrentarse entre sí
, aunque no podemos olvidar al resto de jugadores, que en cualquier momento pueden vencer a alguno de los invictos, uniéndose al grupo de cabeza.

Grupo 2: ningun jugador ha conseguido disputar los tres partidos, encabezando el grupo Javier Aguilera, que ganó sus dos partidos jugados. En segunda posición aparece Antón Pastur, también sin conocer la derrota, y que es el primer clasificado de la categoría "junior". José María Ogea se sitúa en la tercera posición de este grupo y es el segundo "junior" mejor clasificado.

Grupo 3: Guillermo López, un debutante en la competición, toma ventaja en este grupo, al vencer en sus tres partidos disputados. Tampoco conocen la derrota Alvaro López Yanguas y Luis Ogea Borbón, dos "juniors" que lucharán con Antón Pastur y José María Ogea por las tres primeras posiciones de su categoría.

Grupo 4: buen comienzo del "junior" Lucas Carballo, ganador de sus tres partidos, y de Antonio Iglesias y Miguel Angel Jopia, que tampoco conocen la derrota y se perfilan como los favoritos al ascenso en este grupo.

Grupo 5: tan sólo dos partidos disputados, por lo que la clasificación actual no es significativa. Fernando Carmona y Sergio García Collar son los únicos jugadores con puntos en este grupo.

Grupo 6: Luis Dequidt y Jorge Ricoy, otros dos debutantes, comandan la clasificación con dos victorias en otros tantos encuentros. Les siguen en la clasificación Miguel Rodríguez y Nacho Alvarez, que han conseguido vencer en el único partido que han disputado.

Grupo 7: Alberto Fdez. Medín toma la delantera al ganar sus dos partidos jugados. Se sitúan detrás de él Maque Torrón, que también ha vencido en dos encuentros, pero a disputado uno más que Alberto, y Antón Aba, que tan sólo ha jugado un partido, con resultado positivo para él.

Grupo 8: en el grupo de las mujeres ha habido bastantes aplazamientos. Mariluz Gil y Charo Paz se destacan del resto con dos victorias cada una. En este grupo se ha producido la baja de Bea Timón, entrando en su lugar Juan de la Riva, que como veis, está solo ante el peligro.

Alevín 1: José Aba, Vládik Cegarra y Alejandro Guimaraens se destacan del resto de rivales, venciendo en sus dos partidos disputados hasta la fecha.

Alevín 2: Parece que hay mucha igualdad en este grupo, en el que de momento sobresale Alvaro García Collar, vencedor en sus tres partidos disputados, aunque dos de ellos con resultados muy apretados. Pablo Francesch y Carlos Suárez aparecen detras de Alvaro en la clasificación.

Alevín 3: en este grupo destaca Javier Sacristán, que ha vencido con comodidad en sus tres partidos. Yago Iglesias y María Guimaraens aparecen en la segunda y tercera posición con dos victorias cada uno.

Aún faltan cuatro jornadas para terminar el primer ciclo, pero en algunos grupos ya empiezan a definirse las posiciones de ascenso y descenso. Que nadie se relaje...

Resultados y clasificaciones 1º Ciclo
Fotos

Comentarios