II TORNEO VERANO CT CORUÑA

Antón Pastur
(RSD Hípica)





















DOMINGO, 08 DE AGOSTO DE 2010

Crónica de
DANIEL FDEZ. SALAS
(RSD Hípica)



Varios jugadores de nuestra sociedad participaron durante la última semana de julio en el II Torneo de Verano del CT Coruña, en las categorías benjamín e infantil.

Todo el protagonismo es para Antón Pastur, que consiguió llegar a la final de la categoría infantil, perdiendo con Pablo Martí (CT Coruña), por el resultado de 62 63. Antes, Antón había ido venciendo a cómodamente a todos sus rivales, sin ceder ni un solo set. También participaron en esta categoría los hermanos Antón Aba y José Aba, que perdieron en su primer partido, y Lucas Carballo, que cayó en octavos de final.

En categoría benjamín masculino, la RSD Hípica también estuvo representada por Pablo Francesch, Vládik Cegarra y Alejandro Guimaraens que, a pesar de perder en primera ronda, hicieron sudar a sus rivales y lucharon hasta el último momento. La victoria final en esta categoría fue para Luis Fdez. Labarta (CT Coruña), que venció a su compañero de club, Juan Montenegro, 62 63.

La única representante femenina de la RSD Hípica fue Ana Fdez. Carballeira, en la categoría benjamín, que perdió en primera ronda contra Elena Rodríguez Puente (CT Coruña), 63 62, después de haber empezado francamente bien, pero la falta de experiencia en competiciones le hizo cometer demasiados fallos, que a estas edades es lo que decanta la victoria hacia un lado u otro. La campeona fue Celia Montero (SCD Aldea Nova), que venció a Ana Pérez Conde (ET Canabal), 63 64.


CUADROS

Comentarios