II RANKING RSDH 2010: FIN 2º CICLO

María Berini
Última incorporación
al ranking













Crónica de
DANIEL FDEZ. SALAS
(RSD Hípica)



Terminado el segundo ciclo del Ranking de la RSD Hípica de La Coruña, con alguna sorpresa, como el descenso al grupo 2 del subcampeón del año pasado, Serafín de Dios.

En la categoría absoluta continúa dominando la clasificación Daniel Fdez. Salas, que sigue sin conocer la derrota, seguido en la clasificación por Cristóbal Somoza, que tiene dos partidos pendientes, y por Fernando Rivera, que se consolida en el grupo 1.

Entre los infantiles continúa destacando Antón Pastur, que ha conseguido ascender al grupo 2, y José María Ogea, que sube al grupo 3.

En cuanto a las mujeres, Charo Paz y Mariluz Gil continúan disputándose la primera plaza.

En los grupos de Alevines, Vládik Cegarra ha sido el triunfador de este segundo ciclo, y se acerca mucho a Marina Ogea en la clasificación general. En el segundo grupo ha destacado José Aba, que ha vencido holgadamente en todos sus encuentros, consiguiendo el ascenso al grupo 1.

Para el tercer ciclo se producen las bajas de los hermanos Yago y Sergio García, y de Juan María Seijo. En su lugar, hay tres incorporaciones: María Berini, Pablo Francesch y Manu Ferreiro

Comentarios