II RANKING RSDH 2010: FIN 1º CICLO

Marina Ogea Borbón (dcha),
1ª clasificada categoría Sub-11
y Ana Fdez. Carballeira (izda.)












Crónica de
DANIEL FDEZ. SALAS
(RSD Hípica)



Una vez finalizado el 1º Ciclo del II Ranking de Tenis de la RSD Hípica de La Coruña, encabeza la clasificación en la categoría absoluta Daniel Fdez. Salas, que cuenta todos sus partidos por victorias, seguido de Cristóbal Somoza, que todavía tiene un partido pendiente de este ciclo.

En categoría femenina este año sólo quedan dos jugadoras, Charo Paz y Mariluz Gil, después de haberse retirado Luisa Ledo.

Entre los infantiles aparece en primer lugar Antón Pastur, que se mantiene en el Grupo 3, seguido de José María Ogea y Yago García Collar, empatados a puntos, en el Grupo 4.

En la categoría Sub-11, creada este año, con puntuación independiente a la del ranking absoluto, destaca Marina Ogea, que ha vencido en todos los encuentros que ha disputado, seguida de Yago García Prieto.

Al terminar este primer ciclo se han producido las bajas de Oscar Ledo (Jr), sustituído en este primer ciclo por Antón Aba, Luisa Ledo, Quique Rodríguez y Javi Sánchez, y se incorporan nuevos jugadores a la competición en el segundo ciclo: Alberto Fernández Medín y Luis Ogea (Sr), además de seis niños en la categoría Sub-11: Alejandro Guimaraens, José Aba, Pablo Francesch, Javier López González-Valerio, Jorge Bermúdez de Castro y Alvaro Yepes.

Para este segundo ciclo se cuenta con un total de 47 jugadores, repartidos en 8 grupos de seis jugadores (excepto el último, en el que hay sólo cinco) y 12 jugadores Sub-11, repartidos en 2 grupos de seis.


DOCUMENTACIÓN ADJUNTA (Haz clic sobre los enlaces):

Comentarios