SOCIAL RSD HIPICA 2009

MIÉRCOLES, 18 NOV 2009

Durante los meses de octubre y noviembre se han disputado los campeonatos sociales de tenis de la RSD Hípica de La Coruña, con una participación total de 45 jugadores.

En la categoría infantil, Antón Pastur logró el campeonato sin ceder un solo set, ganando con comodidad a todos sus rivales. En la final se impuso a José María Ogea, 62 62.

En absolutos se disputó una fase previa, en la que participaron 15 jugadores, de los cuales, cuatro se clasificaron para la fase final (Alvaro López Yanguas, Juan Mendaro, Yannick Afonso y Rubén González Pardo). Esta fase previa se terminó, jugándose las semifinales y la final, resultando vencedor Juan Mendaro, que ganó a Rubén González, 61 60.

La fase final la disputaron 16 jugadores, llegando a la final Serafín de Dios y Daniel Fdez. Salas, que habían vencido en sus anteriores compromisos con solvencia, después de no haber cedido ningún set. La final resultó muy disputada, consiguiendo la victoria final Serafín de Dios, por el resultado de 75 67 63.

En veteranos participaron 10 jugadores y la victoria final fue para Daniel Fdez. Salas, que venció a Oscar Ledo, 61 60.

En la categoría de dobles absolutos, con una participación de 14 parejas, volvieron a ganar los campeones de los dos últimos años, Daniel Fdez. Salas y Javier Garaizabal, que derrotaron en la final a Serafín de Dios y Javier Díaz-Tejeiro, 62 46 60.

Cuadro de honor del campeonato:

INFANTILES (hasta 14 años)
Campeón: Antón Pastur Valdés
Subcampeón: José María Ogea Borbón

ABSOLUTOS (FASE PREVIA)
Campeón: Juan Mendaro Velasco
Subcampeón: Rubén González Pardo

ABSOLUTOS (FASE FINAL)
Campeón: Serafín de Dios Romero
Subcampeón: Daniel Fernández Salas

VETERANOS +45
Campeón: Daniel Fernández Salas
Subcampeón: Oscar Ledo Alonso

DOBLES ABSOLUTOS
Campeones: Daniel Fernández Salas - Javier Garaizabal García de los Reyes
Subcampeones: Serafín de Dios Romero - Javier Díaz-Tejeiro

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA:

Comentarios