GECA - RSD HIPICA (SUSPENDIDO)

DOMINGO, 29 NOV 2009

Campeonato de Galicia
Veteranos +45
2ª Categoría Zona Norte
10ª Jornada

Pistas: CT Culleredo






Crónica de
DANIEL FDEZ. SALAS
(RSD Hípica)


Encuentro suspendido debido a las adversas condiciones climatológicas. En el momento de la suspensión se llevaban disputados tres partidos, de los siete programados. La reanudación está prevista para el martes, 8 de diciembre, en las pistas de la RSD Hípica.

Mañana de intensa lluvia, granizo y frío, en la que sólo se pudieron terminar los tres primeros partidos, con un balance favorabla a la Hípica de 2 victorias a 1:

Quique, que a última hora pudo incorporarse al equipo, nos dio el primer punto, al ganar en dos igualados sets a Jaime Guillín.

Patiño demostró una vez más su veteranía y experiencia, remontando un partido que se le había puesto muy cuesta arriba al haber perdido el primer set y estar con un 8-4 en contra en el supertiebreak del tercer set. Nos volvemos a quitar el sombrero ante su espíritu combativo.

Oscar, que áun debe estar recuperándose del frío, se tuvo que enfrentar a un duro rival, Francisco San Miguel, un jugador que no se anda por las ramas a la hora de golpear a la bola, y que fue superior a nuestro compañero.

El partido entre Alvarez y Guzmán, después de varias interrupciones, tuvo que suspenderse definitivamente cuando el marcador era favorable al jugador de la Hípica por 5-3 en el primer set.

El último partido de individuales, entre Daniel y Manuel Martínez, ni siquiera llegó a comenzar.

También quedan pendientes los dos partidos de dobles.


RESULTADOS HASTA EL MOMENTO DE LA SUSPENSIÓN

1. Daniel Fdez. Salas - Manuel Martínez, sin empezar.
2. José M. Alvarez - Guzmán Rodríguez, 5-3 a favor de Alvarez.
3. Francisco San Miguel gana a Oscar Ledo, 61 62
4. Juan Patiño gana a Enrique Mateo, 46 63 13-11
5. Quique Rodríguez gana a Jaime Guillín, 64 75


DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

Comentarios