FINAL I RANKING RSDH 2009

Alejandro Domínguez Guimaraens, vocal de tenis de la RSD Hípica, entrega el trofeo al ganador,
Daniel Fernández Salas.









VIERNES, 18 SEP 2009

El viernes 18 de septiembre de 2009, se procedió a la entrega de premios del I Ranking de Tenis de la RSD Hípica de La Coruña, que se ha venido disputando desde marzo hasta septiembre, con una participación total de 70 jugadores. Después de disputarse 3 ciclos, mediante liguillas por grupos, resultó campeón absoluto Daniel Fernández Salas, que no conoció la derrota en toda la competición. El segundo puesto correspondió a Serafín de Dios, y el tercero a Javier Garaizabal, empatado a puntos con Cristóbal Somoza (revelación del torneo)

En categoría femenina, la primera plaza fue para Charo Paz, siendo subcampeona Merchy Barcia, por delante de Blanca Franco.

En infantiles el primer puesto lo consiguió Antón Pastur, mientras que su primo, Pablo Pastur, obtuvo la segunda plaza. El tercer clasificado infantil fue Yago García.

Se entregaron trofeos a los campeones y subcampeones de cada categoría, y un obsequio al jugador más veterano, Juan Patiño, y otro al más joven, Oscar Ledo, además de sortearse regalos (una raqueta de tenis, un raquetero, un chaquetón de la RSDH, polos y botes de bolas...) entre todos los jugadores participantes en el Ranking.

Previo a la entrega de trofeos, durante la tarde, se disputó una mini-competición por equipos, resultando ganador el formado por Luis Berini, Santi Miranda, Juan Mendaro, Sergio García, Charo Paz, Oscar Ledo (Jr).

Documentación adjunta:

Dossier final - Fotos

Comentarios