CAMPEONATO COAAT-AC 2009

Participantes y representante del Coaat - A Coruña en la entrega de premios del XXI Trofeo San Juan de Ortega - 2009











MIÉRCOLES, 03 DE JUNIO DE 2009

Durante todo el mes de mayo se ha disputado el XXI Campeonato de Tenis San Juan de Ortega, que organiza cada año el Colegio de Aparejadores y Arquitéctos Técnicos de A Coruña.

El 03 de junio se jugó la final individual, en las pistas del CT A'Pedralba (Bergondo), entre Daniel Fdez. Salas y Daniel Tudó, con victoria del primero por el resultado de 63 62. Final disputada, aunque el marcador pueda indicar lo contrario, y entretenida.

En la modalidad de dobles, disputada por el sistema de liguilla, la pareja campeona fue la formada por Carlos Lago y Daniel Fdez. Salas, mientras que la subcampeona fue Germán Iglesias y Jonathan Yip.

Después se procedió a la entrega de trofeos, presidida por Milagros Salgado, representante del COAAT AC, y a continuación todos los jugadores y acompañantes pudimos disfrutar de una magnífica y agradable cena, en la terraza del club.

Desde este blog, quiero aprovechar para dar las gracias al presidente del CT A'Pedralba, por cedernos sus instalaciones para la celebración de esta fiesta de fin del Torneo, y al COAAT AC por su apoyo continuado desde hace tantos años a la organización y consolidación de este campeonato, que ha conseguido formar un grupo de amigos unidos por la afición al tenis.

Documentación adjunta:

Dossier final - Fotos

Comentarios