ALV mas: SUBCAMPEONES GALLEGOS PRIMERA DIVISIÓN


Por muy poco. Derrota por la mínima en la final del Campeonato Gallego por equipos Alevín masculino ante el Club Family Los Tilos (3-2).

La jornada empezaba francamente bien al ganar los dos primeros partidos nuestro jugadores. Pablo Alcón derrotaba a Alberto Naveira (62 61) y Fernando Barrós a Diego Candamo (62 64). Sólo nos hacía falta ganar un partido más de los tres que quedaban por disputarse.

En el segundo turno la eliminatoria se igualaba. Carlos Garaizábal no podía con Pablo Rigueiro (62 63) y David Dorrego se veía claramente superado por Saúl Berdullas (61 60).

Todo se iba a decidir en el dobles. David Dorrego - Pablo Alcón fue la pareja elegida para intentar conseguir el punto definitivo, pero enfrente tenían a Saúl Berdullas - Pablo Rigueiro, ante los que poco pudieron hacer, teniendo en cuenta que Saúl es uno de los mejores jugadores gallegos de la categoría alevín. El resultado, que daba el título al equipo santiagués, fue 62 62.

A pesar de esta derrota, no podemos más que sentirnos orgullosos del gran torneo que han hecho nuestros alevines, alcanzando el subcampeonato de Primera División. David Dorrego, Carlos Garaizábal, Fernando Barrós, Javi Álvarez Beneyto, David Murado y Pablo Alcón han sido los jugadores que han participado a lo largo de la competición.

Documentación adjunta:

Comentarios