VET35 mas: VICTORIA SOBRE EL MARINEDA Y A UN PASO DE LA FASE DE ASCENSO


Difícil victoria, aunque el marcador pueda indicar lo contrario (5-2), ante el ET Marineda. Terminados los individuales el marcador reflejaba un inquietante 3-2 a nuestro favor.

Javi Garaizábal y Fernando Rivera ganaban por la vía rápida sus encuentros, igual que Carlos Amoedo, por parte del Marineda, ante Vicente Alcón. El partido entre Daniel Fernández Salas y Pablo Romero fue muy disputado con victoria para el jugador del Marineda tras dos horas de juego, mientras que Serafín de Dios ganaba con cierta holgura a Juan Paleo.

Faltaban los dos dobles y necesitábamos vencer en uno al menos. Carlos Lago se incorporó al equipo para formar parte del dobles número 2, haciendo pareja con Vicente Alcón, mientras que Serafín de Dios y Javi Garaizábal jugaban como pareja número 1.

Ambos partidos se resolvieron en el supertiebreak, con victoria final para los nuestros, lo que sentenciaba definitivamente la eliminatoria.

Este próximo domingo jugamos un encuentro decisivo para la clasificación para la fase de ascenso contra el AT Culleredo. En el caso de ganar tendríamos virtualmente asegurada la segunda posición, a falta del encuentro contra el Fluvial de Lugo, mientras que si perdemos podría darse el caso de terminar esta primera fase de la competición con un triple empate entre CD D10, Culleredo y nosotros, que se resolvería teniendo en cuenta la diferencia de partidos ganados - partidos perdidos general, en la que de momento llevamos ventaja.

Documentación adjunta:

Comentarios