ALV mas: TERCEROS DE GALICIA!!!


Tremendo éxito de nuestro equipo Alevín masculino al quedar clasificado como tercer mejor equipo de Galicia en la concentración de la fase final División de Honor celebrada el pasado fin de semana en el RCT Coruña.

Nuestro equipo se había clasificado para esta fase final tras haber quedado primero de su grupo en la fase previa, junto con los otros primeros clasificados de cada grupo. Le tocaba enfrentarse en la primera ronda (cuartos de final) al Club Zona Indoor. En un encuentro muy igualado, obteníamos el pase a las semifinales después de vencer en el partido decisivo del dobles. David Dorrego y Carlos Garaizábal remontaban después de haber perdido el primer set y terminaban derrotando a la pareja del Club Zona Indoor en el supertiebreak.

Resultados RSD Hípica - Zona Indoor
  1. David Dorrego ganaba a Lucas Maceiras, 63 63
  2. Jacobo Louro ganaba a Carlos Garaizábal, 76 61
  3. Javier Álvarez ganaba a Xavier Subías, 61 46 63
  4. Juan José Cagiao ganaba a Pablo Alcón, 61 61
  5. David Dorrego - Carlos Garaizábal ganaban a Lucas Maceiras - Jacobo Louro, 46 62 10-7

A continuación nos tocaba enfrentarnos en semifinales al todopoderoso RCT Coruña, contra el que pocas opciones tuvimos, pero la hazaña de alcanzar la penúltima ronda y estar entre los tres mejores equipos de Galicia ya estaba conseguida. 

Resultados RCT Coruña - RSD Hípica
  1. Alejandro Pardo ganaba a David Dorrego, 67 64 10-5
  2. Pablo Martínez-Reboredo ganaba a Carlos Garaizábal, 60 60
  3. Yeray Quian ganaba a Javier Álvarez, 62 62
  4. Álvaro Miranda ganaba a Gonzalo Rivera, 60 60

El encuentro que tenia que decidir el tercer y cuarto puesto no llegó a disputarse porque el Mercantil de Pontevedra no se presentó.

Enhorabuena a nuestro equipo, que estuvo representado por David Dorrego Carlosena, Carlos Garaizábal de la Montaña, Javier Álvarez Beneyto, Pablo Alcón Palacios y Gonzalo Rivera Rodríguez, y capitaneado por Borja Yribarren Abecia.


Documentación adjunta

Comentarios