ABS mas: RSD HÍPICA B, 6 - CT VILLALBÉS, 1


Gran comienzo del equipo Absoluto B masculino de la RSD Hípica en el Campeonato Gallego por equipos, Segunda División, con clara victoria ante el CT Villalbés (6-1).

En el primer turno de partidos, Carlos Lago ganaba con facilidad a Amador García (61 61). También vencía sin problemas Fernando Barrós a Xoan Carretero (61 62). Mucho más trabajada la victoria de Juan de Dios ante Ricardo González Vaccarello (36 63 10-5).

Con el encuentro bien encarrilado, saltaban a la pista en el segundo turno Vicente Alcón, que se mostraba muy superior a Julio Guntín (61 62), y Yale Castro-Rial, que tenía que llegar al supertiebreak para ganar el quinto punto para la Hípica ante José Manuel Bermúdez (63 16 10-6).

Se jugaban a continuación los dos dobles, en los que cada equipo conseguiría una victoria. Yale Castro-Rial - Vicente Alcón sumaban el sexto punto para el equipo local, después de derrotar a José Manuel Bermúdez - Julio Guntín (75 62), y Amador García - Paulino Fernández Seoane lograban el punto de honor para el equipo lucense, tras derrotar a Fernando Barrós - Carlos Lago (76 26 11-9).

El siguiente compromiso será el próximo sábado, de nuevo en casa, ante el Club Preball de Lugo.

Comentarios