ALV mas: VICTORIA TRABAJADA EN FERROL


Importante triunfo a domicilio sobre el Club de Campo. El club ferrolano se mantenía invicto en las tres jornadas que se habían disputado hasta la fecha, lo que da todavía más mérito al triunfo coruñés. Ahora nos situamos en la segunda plaza del grupo B, tras el Club Zona Indoor, a falta de una jornada para terminar la fase previa.

Encuentro muy igualado el disputado en la tarde del domingo ante el Club de Campo de Ferrol. Dos victorias para cada equipo en los individuales, y todo se decidió en partido de dobles.

David Dorrego ante Álvaro Miranda (63 75) y Fernando Barrós ante Pablo Santana (64 62) sufrieron las dos derrotas del equipo de la RSD Hípica, mientras que las victorias coruñesas eran para Javier Álvarez Beneyto ante Jorge Gundín (62 62) y Pablo Alcón ante Pablo Valea (64 76).

El punto decisivo lo conseguían Carlos Garaizábal y David Dorrego, tras ganar a Álvaro Miranda y Pablo Santana (61 75), dando el triunfo final para la RSD Hípica por el resultado de 3-2.

Este próximo domingo por la tarde nos enfrentaremos en el último encuentro de la fase previa al Sporting Club Casino Coruña, en La Zapateira. Un partido que será decisivo para determinar las primeras posiciones de la clasificación final del Grupo B.

Comentarios