VET45 mas: ANTE EL REAL AERO CLUB, PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA


Después de no haber tenido excesiva fortuna en las dos primeras jornadas, hubo que esperar a la tercera para conseguir el primer triunfo en esta fase previa. En esta ocasión la suerte estuvo un poco más de nuestro lado, o al menos estuvo más repartida, al ganar dos partidos de los tres que llegaron al supertiebreak en el enfrentamiento con el Real Aero Club Santiago.

Vicente Alcón terminaba ganando en el supertiebreak un partido complicado ante Andrés Blanco (46 63 10-8), después de remontar un set en contra. Yale Castro-Rial perdía ante José María Santiago (60 63) y Fernando Rivera volvía a perder en el supertiebreak, igual que la semana pasada, en un partido durísimo ante Marcos Fanego (46 63 10-8).

Entrábamos en el segundo turno con desventaja (1-2) en el marcador, pero Serafín de Dios (63 62 ante Juan Blanco) y Daniel Fernández Salas (64 60 ante Javier Fernández) ponían a la Hípica por delante al término de los cinco individuales (3-2).

Los dos dobles fueron igualados, pero ambos cayeron del lado del equipo coruñés. El primero en terminar, y que daba el triunfo al equipo local, fue el que protagonizaron Yale - Vicente Alcón ante Marcos Fanego - Andrés Blanco (46 75 10-7). El otro dobles era para Daniel Fdez Salas - Serafín de Dios, que conseguían derrotar a Juan Blanco - José María Santiago 76 76 en la séptima bola de partido.

Con los resultados de este fin de semana la clasificación en los puestos de abajo se comprime mucho, con cuatro equipos empatados con una victoria.

1 CT Redes, 3
2 RCT Coruña, 2
3 Real Aero Club, 1
4 CT Negreira, 1
5 RSD Hípica, 1
6 CT A Pedralba, 1

Nuestro próximo compromiso será el domingo ante el RCT Coruña, en nuestras instalaciones.


Enlaces · Acta del encuentro · Álbum de fotos

Comentarios