COMIENZA LA 2ª FASE DEL RANKING SOCIAL DE LA RSD HÍPICA


Con el final de las fiestas navideñas terminó la primera fase del Ranking Social de la RSD Hípica. Un total de 140 partidos se han disputado en estas 11 semanas de competición, en la que el tiempo ha acompañado en un otoño para recordar.


Absoluto federados

Noel Vilariño y Alejandro Guimaraens terminaron en las primeras posiciones de la Primera División, seguidos de Daniel Fernández Salas y Cristóbal Somoza. Descienden a Segunda División Ignacio Varela y Serafín de Dios. Yale Castro-Rial y Andrés Aymerich ocuparán sus plazas tras conseguir el ascenso.

A Segunda División han conseguido ascender Juan de la Riva y Yannick Afonso.

  ➜ Resultados y clasificación final


Absoluto no federados

Los veteranos Carlos Tomé y Alberto Díez finalizaron en las primeras posiciones del torneo para no federados. Se mantienen también en la primera división Paulo Portela y José Antonio Fernández Iglesias, descendiendo a segunda Ángel Murado y Antonio Iglesias (no pudo jugar ningún partido por lesión). Ascienden a Primera División Pablo Varela y Miguel Rodríguez.

De Tercera a Segunda han conseguido ascender Pablo Otero, Ignacio Bescansa, Fernando Fernández Salas (que regresa al tenis después de muchos años sin practicarlo) y el vencedor del encuentro que se disputará hoy entre Alex Lamas y María Arrieta.

  ➜ Resultados y clasificación final


Infantil

Javi Garaizábal terminó en la primera posición en esta primera fase sin conocer la derrota. Se mantienen también en la primera división Carlos Diz, Álvaro Álvarez Beneyto y Santi González, descendiendo a segunda el benjamín David Dorrego, que hizo un dignísimo papel frente a los "mayores", vendiendo muy cara su derrota en todos los partidos. Ascienden Jorge López Yribarren y Javi Álvarez Beneyto.

Usue Valencia y Luis Lago jugarán esta segunda fase en la segunda división, tras quedar en las dos primeras posiciones de tercera división en la primera fase.

  ➜ Resultados y clasificación final


La 2ª Fase ha comenzado ya esta semana y se prolongará hasta mediados - finales de marzo.

Comentarios