VET35 mas: SIN OPCIONES ANTE ZONA INDOOR


Teníamos una misión imposible: ganar al potente equipo del Club Zona Indoor. Fuimos con nuestro mejor equipo, pero ellos también, y demostraron que no tienen rival en esta primera división. Nos jugaremos la última plaza de ascenso en el encuentro para el 3º - 4º puesto, sin rival conocido, pues la otra semifinal (CT A Tobeira - CT Redondela) aún está pendiente de disputarse. El ganador disputará la final al Zona Indoor, mientras que el perdedor luchará por el acenso a División de Honor contra nosotros.

Pronto nos dimos cuenta de lo difícil que iba a ser lograr sorprender a nuestros rivales. En los tres primeros partidos, los de Muíño Vello tomaban rápidamente ventaja en el marcador. José Ángel Burrieza ganaba a Javi Garaizábal por un claro 61 61. Más contundente era aún el marcador del partido entre Tone Añón y Cristóbal Somoza (61 60). Fernando Rivera disputaba mientras un emocionante e igualado partido ante Germán García, pero el tercer punto también caía del lado del Zona Indoor.

Las cosas se ponían muy difíciles, por no decir imposibles, para la Hìpica, que teníamos que ganar los dos individuales que quedaban por disputarse, y los dos dobles. Serafín de Dios tampoco era capaz de inquietar a un sólido Abel Rodríguez Rubio y perdía 61 60. Ya sólo quedaba por terminar el partido entre Daniel Fernández Salas y Alfonso Chico, en el que nuestro jugador conseguía el punto del honor para la Hípica tras imponerse por el resultado de 63 63.

No fue necesario jugar los dobles, al quedar resuelta la eliminatoria en los individuales. Enhorabuena al Zona Indoor, que se mete en la final de Primera División y consigue una de las plazas de ascenso a División de Honor.

Después de la correspondiente ducha, los locales tuvieron a bien ofrecernos unas suculentas y exquisitas hamburguesas de buey, acompañadas de cerveza, que pudimos degustar con ellos en un ambiente muy agradable, al aire libre, en una jornada en la que las condiciones atmosféricas fueron ideales, con cielos despejados, sol y sin viento.

   ➜ Álbum de fotos
   ➜ Acta del encuentro

Comentarios