VET35 mas: PRIMERA RONDA SUPERADA EN LA FASE DE ASCENSO


Primer compromiso superado en el cuadro final de la fase de ascenso a División de Honor Veteranos +35. Nos tocaba visitar las instalaciones del CT Chantada, de buen recuerdo para nuestro club, pues en la última visita que habíamos realizado al club chantadino, hace cuatro años, habíamos conseguido el ascenso. Igual que en aquella ocasión, nuestro equipo ganó (5-2), pero este año aún queda un largo camino para alcanzar una de las tres plazas de ascenso.

Victoria contundente de Cristóbal Somoza sobre Carlos Núñez (60 62) y algo más trabajada de Serafín de Dios ante José Antonio García Pulido (64 61). Mucho más complicadas fueron las de Juan de Dios sobre Jaime Losada (46 61 10-8) y de Javi Garaizábal sobre L. Alberto Fernández. Aguila (63 75). Sólo una derrota en los cinco individuales, la de Daniel Fernández. Salas ante José Luis Conde (63 63). Con estos resultados el encuentro ya estaba decidido a favor de la RSD Hípica. Aún así se jugaron los dos dobles, en los que la pareja número 1 del CT Chantada, José Antonio García Pulido - José Luis Conde se imponía a Serafín de Dios - Andrés Aymerich (64 61), mientras que el partido de las parejas número dos caía del lado de los coruñeses. Daniel Fernández Salas - Javi Garaizábal ganaban a Carlos Núñez - José Luis Prado (63 61)



Después del esfuerzo llegaba el momento de la recompensa y, al igual que hace cuatro años, lo celebramos tomando un buen cocido en el restaurante La Estación, en Lalín.

En la siguiente ronda, cuartos de final, nos enfrentaremos al Club Family Los Tilos, primer clasificado del Grupo B en la primera fase de la competición. El encuentro se disputará en nuestras instalaciones, este próximo domingo a las 10:00 de la mañana. El ganador de este encuentro accederá a semifinales, mientras que el que pierda quedará apeado de la lucha por el ascenso.

     • Acta
     • Fotos

Comentarios