MÁS ÉXITOS DE LA HÍPICA EN EL TORNEO SOLIDARIO


Del 31 de agosto al 11 de septiembre se ha disputado en las instalaciones del Zona Indoor la III Edición del Torneo Solidario "No estamos solas" de tenis, pádel y squash. La RSD Hípica estuvo representada en su sección de tenis por Carlos Garaizábal de la Montaña (benjamín masculino), Javi Garaizábal de la Montaña (infantil masculino), Noel Vilariño Hermida (junior masculino), María Varela Nieto y Marina Ogea Borbón (junior femenino), Javier Garaizábal Garcia de los Reyes, Daniel Fernández Salas y "Yale" Castro-Rial Cordo (veteranos +35 masculino).

Una vez más, como viene siendo habitual a lo largo de este verano, los jugadores de la Hípica estuvieron a un alto nivel consiguiendo muy buenos resultados.

Carlitos Garaizábal se proclamó subcampeón benjamín, tras perder en la final ante Yeray Quian Darriba. María Varela Nieto y Marina Ogea Borbón disputaron la final junior femenina, con victoria de María. También se proclamó campeón en la categoría junior masculina Noel Vilariño Hermida, después de vencer en la final a Javier Pena Suárez.

En la categoría veteranos 35, Daniel Fernández Salas alcanzó las semifinales, en la que quedó eliminado por Pablo Romero Albores, mietras que "Yale" Castro-Rial perdía en cuartos de final ante Abel Rodríguez Rubio, y Javi Garaizábal en octavos de final ante el mismo rival.

En el cuadro de dobles, Javi Garaizábal de la Montaña, formando pareja con David Blanco Álvarez, se clasificaba para las semifinales, perdiendo con Javier Alegre - Alejandro Velo.

Por último, en la modalidad de pádel, en el cuadro de empresas colaboradoras, la RSD Hípica estuvo representada por Javier Garaizábal García de los Reyes y Ramón Miragaya Cabarcos, que obtuvieron el título de campeones tras vencer en la final a la pareja de Engeland Volkers.

Y no podemos olvidarnos de nuestra infatigable Bego Vidaurre, que se entregó en cuerpo y alma como colaboradora solidaria.

Documentación adjunta:

Comentarios